Esta web aglutina a los procuradores que apostamos fuerte por las herramientas que brindan las nuevas tecnologías; que cumplimos con nuestra obligación de tener al cliente y al abogado siempre al corriente del curso del proceso (Art. 26 LEC) y que acercamos la Administración hasta al ciudadano.
Todos los procuradores que utilizan el servicio de Procuradores en la Red©, trabajamos por una transparencia total de despacho de forma que se pueda acceder a él desde cualquier parte del mundo. Sirve de almacenaje con el consiguiente ahorro de espacio para clientes y abogados, quienes incluso pueden destruir el papel antes o al final del proceso.
Nuestro sistema de publicación en web es una herramienta de gestión y notificación que posibilita a abogados y usuarios de la Justicia delegar el mantenimiento y custodia de sus expedientes en los servidores de Procuradores en la Red©, con todas las garantías exigibles de seguridad y fiabilidad. Los usuarios pueden consultar las incidencias del día a día y todas ellas ordenadas cronológicamente de más actual a más antigua.
Procuradores en la Red© inyecta las nuevas tecnologías en los despachos de los procuradores, sin interferir en los sistemas de gestión que usan habitualmente.
Utilizamos los más altos estándares de seguridad en el manejo de sus datos y en sus comunicaciones. Como ya hemos dicho, mediante nuestro servicio los procuradores ofrecemos a clientes y abogados acceso directo a sus expedientes. Por lo tanto, es posible:
Pero aún hay más, porque la consulta de cada asunto permite al cliente o al letrado visionar en su ordenador los documentos que componen el procedimiento. Notificaciones, providencias, autos o sentencias, demandas, escritos y demás documentos, están debidamente escaneados y organizados para que puedan ser vistos en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Las ventajas son obvias: