Para acceder a sus expedientes judiciales simplemente debe ponerse en contacto con el procurador encargado de tramitar su expediente y solicitar la activación del servicio.
A continuación recibirá un correo electrónico confirmando el alta y unas indicaciones que deberá seguir para completar la activación.
A partir del día siguiente tendrá acceso en una única pantalla, a todos los expedientes en los que intervenga, y que sean tramitados por cualquiera de los miembros de esta Sociedad.
En cada uno aparecen listados todos los hitos del procedimiento ordenados cronológicamente, de más recientes a más antiguos.
Usted podrá tener en su mano un resumen de cada uno de los expedientes con todo lo ocurrido en orden cronológico; podrá visualizar tanto los escritos como las resoluciones judiciales o cualquier otro documento relacionado con sus expedientes; incluso tendrá a su disposición las grabaciones de las vistas.
Por si no fuese suficiente, hemos creado nuestra “nube” propia para la transferencia de archivos de gran volumen.
¿Hay algún coste extra por utilizar la Plataforma Procuradores En La Red?
Se trata de un servicio que hemos decidido prestar nosotros y del que asumimos su coste.
A usted no le va a suponer ningún gasto adicional y, a cambio, dispondrá de una información totalmente transparente y actualizada a diario de sus asuntos judiciales.
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